Rainbow Six Siege añade un nuevo mapa gratuito y corrige problemas y desequilibrios

Rainbow Six Siege añade un nuevo mapa gratuito y corrige problemas y desequilibrios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft continúa puliendo su excelente shooter táctico, y añadiéndole elementos.


La promesa de Rainbow Six: Siege de mimar a sus jugadores durante el tiempo que siguiera a su lanzamiento no ha caído en saco roto, y Ubisoft sigue añadiendo elementos a su estupendo shooter de acción táctica en primera persona que lanzaron en la recta final del año pasado.

En esta ocasión esta semana se ha hecho público un nuevo parche para el título, disponible de hecho a partir de hoy y variando la hora de su disponibilidad en función de nuestro lugar del mundo, y con éste han llegado algunos pulidos que puedes consultar desde la web oficial del juego pero también otras cosas de interés.

Por ejemplo debuta un nuevo mapa, denominado Bartlett University que debuta en PvP con un profundo rediseño puesto que hasta ahora sólo estaba disponible en modalidad PvE, pero también se ha trabajado en la corrección y mejora de equilibrio de uno de los operadores que menos se ha empleado desde su estreno: Tachanka.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.