Ubisoft presenta Zona de Guerra: la batalla mundial de For Honor

Ubisoft presenta Zona de Guerra: la batalla mundial de For Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Vikingo, samurái o caballero? Los usuarios deberán competir por su facción favorita.


Se supo hace pocos días que For Honor iba a requerir de conexión permanente para ser disfrutado en consolas o PC, y es muy probable que Zona de Guerra sea el motivo. Se trata de un nuevo modo en el que los usuarios serán partícipes de un tablero virtual en el que nuestras acciones ayudarán a las diferentes facciones del juego a imponerse a las otras dos.

Dicho de otra forma: si el jugador juega con los vikingos sumará puntos para toda la facción en sus victorias. El ranking se irá reiniciando mediante temporadas, y el esfuerzo de los jugadores de cada facción se verá recompensado con la conquista de nuevos territorios que se traduce en diferentes recompensas que podremos gastar para nuestros personajes.

For Honor llega a las tiendas el próximo 14 de febrero. Nuestro compañero Alejandro Pascual ha podido probarlo recientemente y conocer las principales novedades que prepara Ubisoft para su título, uno de los más esperados de principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.