Telltale cancela The Walking Dead: A New Frontier en 360 y PS3

Telltale cancela The Walking Dead: A New Frontier en 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá pasar los datos de ambas versiones a Xbox One y PS4.


Aunque se anunció junto al juego sus respectivas versiones, Telltale ha terminado acabando con el estreno de The Walking Dead: A New Frontier en el territorio de las consolas de generación pretérita. Lo ha confirmado la firma en una reciente entrada en su blog oficial, en la que ha asegurado que el software no llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en ninguna de sus versiones, ya sea física o digital.

La empresa tras The Wolf Among Us o el reciente Batman no ha aportado pistas al respecto de la presente decisión, pero sí ha explicado cómo poder pasar los avances realizados en las consolas antiguas a la actual generación: necesitarás instalar un parche a dichas versiones y contar con una cuenta Telltale para poder seguir la historia de muertes vivientes, que continuará el próximo 20 de diciembre con nuevos episodios.

Podrás continuar las andanzas de Clementine en Xbox One, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. The Walking Dead: A New Frontier, sin número en el nombre, es la tercera temporada de Telltale con la serie de cómics.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.