Final Fantasy XV suma un New Game + en su nueva actualización

Final Fantasy XV suma un New Game + en su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Holiday Pack es el primer contenido descargable de la producción de Square Enix.


Pocos días después de su esperado estreno en PlayStation 4 y Xbox One, Final Fantasy XV se ha actualizado recientemente con novedades. Uno de los elementos más interesantes de la descarga es la inclusión de un modo New Game + que permitirá a los jugadores reiniciar la partida con todas las estadísticas intactas.

Por otra parte, la editora ha concretado los detalles del Holiday Pack de Final Fantasy XV. Se trata de la primera actualización del juego, que incluirá una descarga gratuita y una Premium para los usuarios que quieran pasar por caja o que tengan el pase de temporada del juego de rol de los japoneses. Se espera para el 22 de diciembre.

La edición gratuita del pase incluye un pase para el Carnaval Moogle Chocobo que se celebrará a finales de enero y algunos elementos descargables para usar en la partida. El pack Premium cuenta con aceleradores y accesorios que mejorará de forma importante las habilidades de nuestros protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.