Los autores de Star Wars: Battlefront 2, “centrados” en su campaña

Los autores de Star Wars: Battlefront 2, “centrados” en su campaña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos escuchado a los fans que decían, alto y claro, que el multijugador era genial, pero no suficiente".


Es ya un secreto a voces. Una de las grandes novedades de Star Wars: Battlefront 2 será ese ansiado modo campaña tan solicitado por los aficionados a esta franquicia. Nadie lo confirma de forma clara, pero ya son muchas las pistas que apuntan en esa dirección. ¿La última? Uno de los altos cargos de Electronic Arts ha asegurado que los autores de este videojuego de acción "están centrados" en ofrecer esa experiencia de juego en solitario que tanto se le pidió a su antecesor.

"Hemos escuchado a los fans que decían, alto y claro, que el multijugador era genial pero no suficiente, y querían el pack completo", ha declarado el responsable de marca en EA, Justin McCully. "Así que el equipo estado muy centrado en ofrecer una experiencia en solitario", añade. ¿Por qué no se hizo antes?

El directivo de EA reconoce que el objetivo del anterior Battlefront fue el de "ofrecer una experiencia multijugador, que DICE hace genial. Esa fue la estrategia pero, ahora, según expandimos el universo, tenemos mejores sensaciones de qué personajes van a tener un papel relevante, qué historias podemos contar y qué relatos pueden aparecer en el juego y cuáles en las películas". Por eso, concluye, en DICE y Motive Studios, el equipo capitaneado por Jade Raymond que colabora en el desarrollo de esta secuela, están trabajando con Lucasfilm y su equipo de guionistas "para traer esos videojuegos al mercado".

Días atrás fue un responsable de DICE el que dejó caer esta posibilidad. Sus palabras se tomaron como una confirmación, pero insistió en que él no estaba confirmando nada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...