La aventura de plataformas 3D A Hat in Time se estrena en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler nos permite ver en acción este videojuego inspirado en los clásicos de Nintendo 64.


Buenas noticias para los aficionados a las aventuras de plataformas en 3D. A Hat in Time, un videojuego inspirado en clásicos como Banjo & Kazooie y Super Mario 64 que se financió con éxito a través de Kickstarter, se pondrá a la venta en PC y Mac OS en una fecha aún por concretar a lo largo de 2017.

Lo ha confirmado el equipo de Gears for Breakfast, que ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo vídeo de su obra, llamado Last Bird Standing, en el que la heroína de esta aventura a un malvado perro llamado Conductor, con acento alemán, y DJ Grooves, un pingüino con aire afro, que están haciendo de las suyas en una locomotora y un pueblo respectivamente.

En este sentido, desde el equipo de desarrollo quieren que cada uno de los cinco mundos que darán vida al videojuego se sienta único, distinto, planteando desafíos dispares entre sí. En todas estas zonas de juego, por supuesto, encontraremos montones de objetos especiales y tesoros ocultos que animarán a la exploración.

Dado su éxito en Kickstarter, A Hat in Time contará con opciones tan interesantes como un modo cooperativo, y una banda sonora compuesta por el veterano Grant Kirkhope, autor entre otras de la música de Banjo & Kazooie y Donkey Kong Country 64.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.