Just Cause 3 estrena el 20 de diciembre la beta de su mod multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables esperan tener una versión más estable en enero o febrero.


Se acabó la espera. "Después de más de un año de esforzado desarrollo estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la primera beta multijugador de Just Cause 3". Con estas palabras, el grupo de aficionados responsables de este ansiado mod de PC confirman que el 20 de diciembre tendremos, al fin, acceso al mismo.

Todavía se trata de una versión prematura del proyecto, pero el equipo de Nanos ya ha adelantado que esperan tener una versión más estable en enero o febrero del año próximo. Por lo pronto, los aficionados podrán hospedar las partidas en sus propios servidores y comenzar a crear modos de juego de lo más variados.

Para celebrar la noticia, los autores de este mod multijugador han hecho público un nuevo tráiler que muestra en acción algunas de las locuras en las que podremos sumergirnos junto a otros jugadores.

El mod podrá descargarse desde la web oficial del estudio a partir del 20 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...