Las ventas digitales de Infinite Warfare también bajan en Estados Unidos

Las ventas digitales de Infinite Warfare también bajan en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desciende en un 27% comparado con Black Ops 3, pero lidera la lista digital.


Un nuevo estudio de SuperData ha confirmado que las ventas del reciente Call of Duty: Infinite Warfare también han bajado en el mercado digital en tierras americanas. Según sus cálculos, Call of Duty: Black Ops 3 logró vender un 27% más el pasado año en su primer mes a la venta. Dicha circunstancia, no obstante, no le ha impedido convertirse en el videojuego digital más vendido de noviembre, por delante de Battlefield 1, FIFA 17, GTA V o el propio Black Ops 3.

El propio estudio, del que se ha hecho eco GamesIndustry, confirma que los jugadores americanos compran más juegos digitales que en 2015. Según sus cáculos, la cifra se situaría en un 35% más en todos los mercados digitales, que habría aumentado las ventas en un 13%, lo que las lleva a los 6,7 mil millones de dólares americanos. El presente dato coincide con la bajada de venta de videojuegos físicos en Estados Unidos durante los últimos meses.

Consulta a continuación los videojuegos más descargados de consola en los últimos meses:

  1. Call of Duty: Infinite Warfare
  2. Battlefield 1
  3. FIFA 17
  4. Grand Theft Auto V
  5. Call of Duty: Black Ops III
  6. Watch Dogs 2
  7. NBA 2K17
  8. Madden NFL17
  9. Gears of War 4
  10. Destiny

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...