Anunciado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PS4

Anunciado The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La serie JRPG de Falcom da el salto a la nueva generación con un videojuego que se estrena en Japón en otoño de 2017.


La prestigiosa serie de aventuras de rol The Legend of Heroes estrenará su nuevo episodio en PlayStation 4. Lo ha confirmado el equipo japonés de Falcom, con la promesa de integrar interesantes novedades a esta aventura JRPG.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, secuela de los videojuegos estrenados en PS3 y PS Vita en los últimos tiempos, ambientará su acción un año y medio después de los acontecimientos vividos en su antecesor. "Los miembros de Class VII, incluyendo el protagonista Rean Schwarzer, se han graduado en la academia militar y cada uno ha seguido su propio camino", confirman sus creados en una entrevista con la revista Dengeki PlayStation.

Ciertas circunstancias les llevarán de nuevo a armarse y salir en busca de aventuras, que en esta ocasión les permitirá viajar al Oeste del Imperio, amén de explorar la Isla de Britannia, "donde hay una estatua gigante de un dios similar a la del Norte".

Aunque todavía se están perfilando algunos cambios, parece que se mejorará el ritmo de los combates, para que la progresión en la aventura sea algo más fluida. También se estudia cómo potenciar algunas ideas como la lucha a distancia, los ataques por la espalda, o las situaciones de riesgo en las que los héroes están rodeados por el enemigo. "Un nuevo comando especial llamado Brave Order también será integrado", avisan.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III tiene previsto estrenarse en las PS4 japonesas en otoño de 2017. Su lanzamiento en Occidente no ha sido concretado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.