Atelier Firis se estrena en Occidente a principios de marzo

Atelier Firis se estrena en Occidente a principios de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo ha compartido nuevas imágenes de esta aventura de rol para PS4, PS Vita y PC.


Grandes noticias para los aficionados a los JRPG. Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey se estrena en Norteamérica y Europa los días 7 y 10 de marzo respectivamente. Los jugadores de PlayStation 4 podrán hacerse con este videojuego en formato físico; los usuarios de PS Vita y PC solo tendrán acceso a su versión digital.

Con motivo de este anuncio Koei Tecmo ha compartido una serie de nuevas imágenes que muestran a los protagonistas de la aventura: Sophie, Plachta, Oskar y Drossel, todos ellos procedentes del capítulo anterior, así como la nueva incorporación, Revy.

Desarrollado por el prestigioso estudio japonés Gust, Atelier Firis cuenta la historia de las hermanas Mistlud, que se embarcan en una gran aventura para convertirse en alquimistas certificadas. Sus andanzas continúan la historia vivida en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.