Sniper: Ghost Warrior 3 se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de CI Games se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4 en abril de 2017.


El equipo de CI Gamesha compartido con los aficionados un extenso vídeo gameplay de Sniper: Ghost Warrior 3 para PC, Xbox One y PS4, su videojuego de acción e infiltración protagonizado por un francotirador que debe lidiar con un enemigo más numeroso en la región de Georgia.

Durante los cerca de 17 minutos que dura esta secuencia, el equipo de desarrollo muestra algunas de las grandes novedades de este videojuego, que nos permitirá movernos con gran libertad por mastodónticos escenarios que siempre ofrecen varios caminos alternativos.

La infiltración, la exploración, seguir pistas, usar el rifle de precisión, también armas de corto alcance… desde CI Games aseguran que este se trata del "mayor proyecto" en el que han trabajado hasta la fecha. Su lanzamiento está fijado para abril de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.