Llévate una New 3DS XL de Pokémon con el hashtag #ConozcoAlola

Llévate una New 3DS XL de Pokémon con el hashtag #ConozcoAlola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2 consolas portátiles New 3DS XL edición Solgaleo y Lunala buscan dueño en 3DJuegos


Pokémon Sol y Luna está siendo un completo éxito en Nintendo 3DS desde que se puso a la venta hace poco menos de un mes. Ayer Nintendo publicó en su web una noticia que explicaba por qué algunos de los Pokémon de primera generación tienen una apariencia y habilidades únicas en Alola, la nueva región del juego. ¿Lo sabes?

El caso es que queremos celebrarlo junto a Nintendo, y por ello sorteamos en Twitter 2 New Nintendo 3DS XL Edición Especial Solgaleo y Lunala, una hoy miércoles 21 de diciembre y otra el jueves 22.

Si quieres participar tienes que seguir estos tres pasos:


  1. Seguir nuestra cuenta de Twitter @3djuegos
  2. Utilizar el Hashtag #ConozcoAlola y mencionar a @3djuegos
  3. Contarnos por qué los Pokémon mencionados con anterioridad cuentan con forma de Alola

Bases

  • Concurso vía Twitter de 2 New Nintendo 3DS XL edición limitada Solgaleo&Lunala, una el día 20 de diciembre de 2016 y una el 21-12-2016
  • Ser mayor de 18 años y residir en territorio español
  • Ser seguidor de la cuenta de Twitter @3djuegos

Ganadores

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...