Gwent suma partidas clasificatorias y nuevas cartas a la beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de cartas de The Witcher sigue sumando nuevo contenido antes de su estreno.


Gwent sigue trabajando en su beta cerrada. El juego de CD Projekt ha sumado nuevos elementos a su jugabilidad, incluyendo el esperado modo para partidas clasificatorias y un total de veinte nuevos naipes para los mazos de los jugadores. No acaban ahí las novedades: hay un nuevo sistema de progresión que ayudará a entender los avances del jugador en el título.

La actualización, disponible para los usuarios que ya pueden probarlo en Xbox One y PC. Se ha acompañado de un vídeo con Jason Slama y Marco Momot, jefe de programación y mandamás de comunidad, respectivamente, explicando las principales novedades de la reciente actualización, ya disponible para los jugadores de la beta. También se ha añadido un nuevo sistema de recompensas inédito hasta la fecha.

Desgraciadamente, no hay fecha de estreno para el videojuego de cartas aún. Gwent llevará a consolas y ordenador las partidas de naipes vistas en la franquicia The Witcher.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.