Sony manda bonos de 10 dólares a usuarios aleatorios americanos de PS4

Sony manda bonos de 10 dólares a usuarios aleatorios americanos de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un regalito para los jugadores de la marca en Estados Unidos. Sin noticias de Europa.


Sin mayores intenciones que hacer un simple regalo de 10 dólares, Sony está mandando bonos a algunos usuarios de PlayStation 4 en el territorio americano para que se lo gasten en lo que quieran. Parece que la presente promoción, absolutamente aleatoria, no ha llegado aún al territorio europeo, por lo que será importante estar atentos a futuribles correos electrónicos por si Sony Europa decide hacer lo propio.

En el mail que está enviando la empresa se explica en un sencillo mensaje que “aquí tienes 10 dólares para gastar en PlayStation Store. Hazte un regalo en Navidad”. El código caduca en nochebuena, y son muchos los usuarios americanos que lo han recibido desde el pasado 15 de diciembre: ¿Habrá suerte por aquí o tendremos que comprarnos los regalos con nuestro propio dinero?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.