Capcom explica en 90 páginas los cambios de la temporada 2 de Street Fighter V

Capcom explica en 90 páginas los cambios de la temporada 2 de Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Importantes cambios en los personajes, las mecánicas de juego y la llegada de Akuma.


Desde el anuncio de la segunda temporada de Street Fighter V hace unas semanas se esperaba una lista con los diferentes cambios realizados en los personajes y mecánicas de juego. Ha tocado esperar hasta el día antes del estreno, pero Capcom ha terminado cumpliendo sobre la bocina, colgando un amplio documento que alcanza las 90 páginas en el que especifica todos y cada uno de los cambios realizados en la última entrega del título.

Son muchísimos los cambios efectuados, pero se resume en que muchos de los personajes más poderosos de la primera temporada han rebajado sus habilidades de forma considerable para poder nivelar el resto de la plantilla. El juego ha incorporado por fin a Akuma, además de algunos trajes de navidad para algunos de los luchadores del juego que puedes comprar por 19,99 euros en pack. Capcom también ha reforzado su lucha contra los jugadores que abandonan las partidas a mitad de combate.

Parece que a partir de ahora, dichos usuarios se enfrentarán con los de su misma calaña, es decir, rage-quitters contra rage-quitters, rebajando considerablemente la cantidad de jugadores tóxicos en las próximas fechas. Restará esperar unos días para ver si la nueva función acaba ayudando a terminar con una de las lacras del juego de lucha de PlayStation 4 y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.