LOTRO y Dungeons & Dragons Online cambian de responsables

LOTRO y Dungeons & Dragons Online cambian de responsables
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo estudio independiente, Standing Stone Games, gestionará ambos MMORPG junto a los autores de H1Z1.


"¡Tenemos noticias trascendentales!" Así comienza el mensaje que avisa a los seguidores de The Lord of the Rings Online y Dungeons & Dragons Online de que ambos videojuegos, hasta ahora en manos de Turbine, serán gestionados por un nuevo estudio independiente llamado Standing Stone Games.

Para ello se han aliado con Daybreak Games, autores de H1Z1 y PlanetSide, para que les ayuden en esta tarea. "Tienen una larga y exitosa historia desarrollando y publicando MMOs, así que estamos felices por apoyarnos en su experiencia". ¿En qué se traduce todo esto?

De entrada, el equipo de Standing Stone Games ha dejado claro que está formado por antiguos veteranos de LOTRO y D&DO, por lo que a nivel de contenidos y forma de trabajar, no habrá grandes cambios. "Esta es una oportunidad para hacer realidad nuestros sueños mientras continuamos trabajando con dos de las mayores licencias creativas en el mundo de los videojuegos. Es un gran honor, y esto para ti significa que tus juegos continuarán creciendo y mejorando".

"Nos encanta centrarnos en juegos con un alto grado de profundidad y escala, y no podemos esperar a mostraros las cosas en las que trabajamos", añaden en su comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...