Yuppie Psycho es lo nuevo de los creadores de The Count Lucanor

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de terror, de estética retro, ambientado en un edificio dominado por una bruja.


Tras la notable recepción de su primer y "escalofriante" videojuego, The Count Lucanor, el estudio independiente Baroque Decay Games ha presentado una nueva aventura donde cambia de registro y abandona el mundo de hadas por el de una gran empresa de oficinas atrapada bajo la maldición de una bruja: Yuppie Psycho.

La historia está protagonizada por Brian Pasternak, un joven sin futuro en una sociedad distópica y cyberpunk, contratado por una importante corporación para dar caza a la "bruja" que, con su poder, hizo posible la rápida ascensión de la empresa. Sin embargo, según explican sus responsables, ahora sólo desea atormentar a sus empleados. La ambientación tiene como influencia películas como American Psycho o Brazil, así como las atmósferas de misterio y surrealismo propias de autores como David Lynch. Mientras, ya en el terreno del videojuego, se toma como referencia a Silent Hill, Deadly Premonition o Yomawari: Night Alone.

Yuppie Psycho promete ser una aventura de terror con un fuerte componente de rol, así como mecánicas más propias del mundo de la aventura gráfica o el sigilo. En este sentido, y con una jugabilidad propia de los clásicos de 16 bits, la producción invita a resolver macabros puzles, explorar el edificio y resolver los misterios de la corporación.

Ya disponible en Steam Greenlight, el videojuego llegará en 2017 para PC, Mac y Linux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.