Gravity Rush 2 estrena demo el 22 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El día 26 los aficionados podrán disfrutar también de su serie de animación.


A menos de un mes para el lanzamiento de Gravity Rush 2 en PlayStation 4, Sony ha confirmado que mañana mismo, 22 de diciembre, se pondrá a disposición de los aficionados la versión demo de esta esperada aventura de acción.

"Nuestros fans de PlayStation han estado muriéndose de ganas por probar las nuevas aventuras de Kat antes del Año Nuevo", se puede leer en el blog oficial de PlayStation, "así que estoy encantado de anunciar que la demo de Gravity Rush 2 estará disponible para ser descargada desde PlayStation Store a partir de mañana, 22 de diciembre, desde las 7 de la tarde (hora peninsular española)".

Esta versión de pruebas ofrece dos formas de jugar: una pensada para aquellos que son nuevos en la saga, y otra para los veteranos, los que ya son expertos en el manejo de Kat. No es la única novedad.

Desde Sony confirman que el próximo 26 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, estará disponible en su canal de YouTube la serie de animación japonesa basada en el videojuego, que cubre el espacio argumental entre el título original y esta secuela. El anime, llamado Gravity Rush Overture, ha sido creado por el reconocido equipo japonés Studio Khara. Sus responsables nos ofrecen un breve adelanto en vídeo de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.