Zul’jin, de Warcraft, luchará en Heroes of the Storm

Zul’jin, de Warcraft, luchará en Heroes of the Storm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Señor de la Guerra de los trol estará disponible en enero de 2017.


Blizzard ha presentado nuevo personaje para Heroes of the Storm: el Señor de la Guerra de los trol, Zul’jin, se unirá a la lucha en este MOBA de PC a principios de enero de 2017. Lo hará junto a su hacha, que podrá lanzar a gran velocidad para causar estragos entre las filas enemigas.

Entre sus habilidades especiales destaca Guillotina, un ataque demoledor que asestará con una gigantesca cuchilla que caerá de los cielos; cuanta menos salud tenga, más fuerte será su ataque. Este Señor de la Guerra también puede recurrir a Taz’dingo, un movimiento defensivo que lo hará invencible durante cuatro segundos (su nivel de salud no bajará de 1).

El personaje ha sido presentado a través de Facebook, así que de momento no contamos con el tradicional vídeo explicativo que muestra al detalle todas sus habilidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.