Overwatch tendrá nuevos mapas, héroes y modos de juego en 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El escenario Oasis llega a principios de año; Blizzard estudia reequilibrar las habilidades de Sombra.


Blizzard tiene grandes planes para Overwatch en 2017. Su director, el veterano Jeff Kaplan, ha adelantado en un vídeo que el próximo año los fans de este videojuego de acción multijugador se encontrarán con nuevos mapas, héroes y hasta modos de juego adicionales. A nadie debería sorprender estas declaraciones, pues ya desde el principio el estudio dejó claro que su intención era mantener el juego constantemente actualizado.

El creativo no ha entrado en muchos detalles, pero sí confirma que a primeros de 2017, estará disponible el nuevo escenario Oasis. También ha destacado que estudian el modo de reequilibrar las habilidades de Sombra, la última incorporación al plantel de personajes protagonistas de Overwatch, pero lo harán "sin prisas", asegurándose bien de lo que quieren hacer para evitar una situación similar a la vivida con Ana.

En cuanto a los nuevos héroes, Kaplan asegura que uno en concreto "luce muy prometedor" y ya se encuentra en la etapa de desarrollo artístico; están perfilando su diseño. Hay mucho más, añade, pero algunos podrían no pasar de ser meros prototipos.

Por otro lado, los jugadores de Overwatch disfrutarán en 2017 de más eventos especiales como los de Halloween o Invierno. Los habrá basado en festividades tradicionales, pero también otros originales que, promete Kaplan, sorprenderán a los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.