Sale a la luz nuevo material del cancelado Star Wars: Battlefront 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el modo campaña de este videojuego de Free Radical.


Parece ya una tradición. Cada pocos meses sale a la luz nueva información o algún vídeo relacionado con el cancelado Star Wars: Battlefront 3, el videojuego de acción en el que estuvo trabajando Free Radical y que, incomprensiblemente, nunca llegó a ver la luz.

Este nuevo material nos muestra, una vez más, el combate terrestre sobre el planeta desértico de Tatooine, en mitad de las Guerras Clon. Según la información compartida por el usuario de YouTube FuZah, el vídeo se corresponde a la primera misión del modo campaña. El sonido no es nada bueno, pero el vídeo permite comprobar, al menos de forma sucinta, cuál iba a ser el enfoque de estas misiones.

Star Wars: Battlefront 3 iba a incluir de serie tanto las batallas propias de la trilogía original, como las Guerras Clon. Las batallas en el espacio, el uso de una gran variedad de vehículos y la presencia de las figuras heroicas eran otros de los grandes atractivos del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.