Dino Dini's Kick Off Revival llegará a PS Vita en enero

Dino Dini's Kick Off Revival llegará a PS Vita en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego intentó rescatar las sensaciones de Kick Off, pero quedó en nada.


Dino Dini, antaño leyenda del software balompédico, regresó a mediados de 2016 con Dino Dini's Kick Off Revival, un videojuego de fútbol que pretendía rescatar los buenos tiempos del ocio futbolístico a finales de los ochenta y principios de los noventa. El software recaló en PlayStation 4 sin fuera de juego, sin tarjetas, errores calamitosos en las faltas y sin tanda de penaltis en caso de empate, resultando ser uno de los peores videojuegos de 2016.

Tras unos cuantos parches y el añadido de diferentes elementos tácticos y equipos ya es algo más jugable, pero está lejos del nombre legendario que porta en el título. Puede que la versión de PS Vita se acomode mejor a las bondades del polémico título el próximo enero: llegará con nuevas mejoras y la opción de disfrutar de partidas cruzadas con los usuarios de PlayStation 4. Resta esperar que la editora concrete fecha de estreno en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.