Project Re Fantasy, lo nuevo de Atlus, presenta un teaser conceptual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía encarga su desarrollo a Studio Zero, un equipo creado para la ocasión.


Hoy era el día escogido para la presentación de la nueva producción de Atlus. Dicho y hecho. Aunque los detalles siguen siendo nimios, sí ha sido mostrado un tráiler conceptual del por ahora conocido como Project Re Fantasy, donde apenas vemos unos segundos de secuencias grabada en praderas, bosques y ríos, así como unas declaraciones de intenciones de su recién estrenado equipo de desarrollo: Studio Zero, un grupo de diseñadores encabezados por pesos pesados de la compañía.

En concreto el proyecto esta liderado por Katsura Hashino, en el rol de productor y director; Shigenori Soejima, como diseñador de personajes; o Shoji Meguro, encargado del apartado sonoro; todos ellos unidos con un amplio bagaje en obras de la saga Persona y Shin Megami Tensei. Todos ellos, y otros tantos trabajadores unidos en esta aventura, han decido volver a sus "raíces creativas" para empezar de nuevo, desde cero. La primera parada, tal como se venía comentando días atrás, será un RPG de fantasía.

No tendrá relación alguna con las sagas mencionadas, quienes continuarán ofreciendo nuevas entregas en el futuro, y tal como hemos expuesto buscará volver a la esencia del rol en del país nipón. Por ahora, la aventura está en sus primeros compases de desarrollo. "Nos tomamos muy en serio el objetivo de crear un juego con el cuidado y el detalle esperado por los seguidores de Atlus y los juegos de consolas", explica Hashino. "Vamos a trabajar duro para brindar algo nuevo e increíble a los fans", concluía.

Junto al vídeo, han sido liberadas varias imágenes de arte de esta producción que, además, no confirma plataformas de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...