CD Projekt: "Para nosotros el argumento siempre es lo más importante"

CD Projekt: "Para nosotros el argumento siempre es lo más importante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de The Witcher III buscan construir mundos creíbles con personajes que tengan una psicología profunda.


Más que la espectacularidad, que los combates épicos, al equipo de CD Projekt RED lo que le interesan son las buenas historias; dar forma a un gran argumento que dote de alma a sus producciones. "Para nosotros es muy importante construir un mundo creíble en el que los personajes tengan una psicología profunda y, además, sus diálogos sean multidimensionales", ha declarado uno de los principales responsables del argumento de The Witcher III: Wild Hunt, Marcin Blacha.

"Una historia, el argumento, siempre debe ser más importante que luchar contra monstruos. Y me parece que The Witcher 3 es la culminación de esta forma de pensar", añade el creativo, que a su vez ensalza también a otros desarrolladores polacos. En concreto, habla de los autores del fantástico This War of Mine. "En todos los videojuegos polacos de renombre se combina la producción profesional con una gran dosis de imaginación".

"Parece que los polacos somos tipos muy imaginativos y sabemos encajar bien esto con el propio diseño de videojuegos. Nuestras producciones tienen alma", apostilla; "y este alma es algo que no se puede estudiar ni analizar, pero a su vez es reverenciado y apreciado por los usuarios".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.