Pokémon Sol / Luna estrena su nueva Misión Global

Pokémon Sol / Luna estrena su nueva Misión Global
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo propone a los jugadores capturar o derrotar a un millón de Pokémon usando el escáner insular.


La primera Misión Global de Pokémon Sol / Pokémon Luna se saldó con un fracaso estrepitoso; de los cien millones de monstruos que Nintendo proponía capturar en este reto, tan solo se registraron algo más de 16 millones. Su apuesta ahora es más asequible. Hasta el próximo 9 de enero, quieren que los aficionados capturen o derroten a un millón de Pokémon haciendo uso del escáner insular.

Básicamente, esta herramienta nos da acceso a las criaturas que no se encuentran de forma natural en la región de Alola. Basta escanear códigos QR para dar con estos Pokémon por tiempo limitado. Sacando partido a esta ventaja, y con tantos millones de cazadores por todo el mundo, dar con un millón de criaturas parece un reto fácil de superar, aunque habrá que ver cómo se desarrolla el evento.

Si se alcanza el objetivo, Nintendo premiará a los jugadores con 2.017 Festi Monedas; si acaba en fracaso, como premio de consolación, recibiremos 217 de estas monedas especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.