Atlus presentará varios videojuegos en 2017

Atlus presentará varios videojuegos en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se especula con un spin off de Persona 5 y un nuevo episodio de la serie Shin Megami Tensei.


Aunque en Occidente ya tenemos suficiente con esperar ansiosos el lanzamiento de Persona 5, en el último número de la revista japonesa Weekly Famitsu, Atlus ha confirmado que planea anunciar varios videojuegos a lo largo de 2017. No ha aportado más detalles sobre qué títulos son, pero ya hay quien especula con un nuevo Shin Megami Tensei, pues semanas atrás el productor del último episodio de esta franquicia anticipó que pronto quería compartir novedades relacionadas con la saga.

En los últimos días se ha hablado también de Project Re Fantasy, un JRPG desarrollado por auténticos veteranos del género, Studio Zero, entre los que se encuentra el propio director de la serie Persona; así que parece claro que este será otro de sus grandes protagonistas en 2017, aunque al videojuego aún le queda un largo camino por recorrer ya que se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

Se ha hablado también de un posible spin off de Persona 5 al estilo Arena, es decir, un videojuego de lucha. No sería de extrañar viendo que esta es una idea que gusta a los creativos de Atlus.

Otro punto interesante tiene que ver con los largos tiempos de espera que los aficionados deben aguantar entre que se anuncia un nuevo videojuego y este se pone a la venta. Uno de los directivos de la compañía apuesta por corregir esta situación; quieren que los tiempos de espera sean los menos posibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.