Cyberpunk 2077 podría permitirnos conducir vehículos voladores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva oferta de empleo apunta a una idea que ya se barajó tiempo atrás.


El equipo de CD Projekt RED busca a un programador que se haga cargo de diseñar "la arquitectura del código relacionado con el uso de vehículos, y la física para conducir / volar con estos vehículos". Detalle que, obviamente, nos hace fijar la atención en Cyberpunk 2077, que podría permitirnos pilotar estos vehículos durante el transcurso de la partida. No es la primera vez que se comenta esta posibilidad.

Cyberpunk 2077


A mediados de año, en una oferta de empleo similar, el estudio responsable de The Witcher III: Wild Hunt solicitaba a un programador que ya estuviera familiarizado en trabajar con vehículos en otros videojuegos.

Desde CD Projekt, eso sí, no confirman que en su nueva y largamente esperada aventura de rol vayamos a poder pilotar vehículos voladores. Habrá que esperar, como siempre, a que el estudio vuelva a presentar por todo lo alto esta aventura de rol futurista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.