La supuesta información de Mario Kart 8 Switch era un fraude

La supuesta información de Mario Kart 8 Switch era un fraude
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado admite haber hackeado o modificado la web del comercio EB Games para propagar los datos falsos.


Este mismo mediodía nos hemos hecho eco de la noticia de que Mario Kart 8 Switch había sufrido una filtración de información a través de la web EB Games en su división australiana. No obstante pocas horas después un aficionado, ante la dimensión que habían adquirido su fraude, ha reconocido que todo ha sido fruto de una manipulación.

"Esta mañana estaba aburrido y he hecho estas carátulas, y he usado herramientas de Webdev para ponerlas en la web de EB Games", declaraba Daniel Vuckovic, el usuario de Twitter que ha reconocido un fraude del que se han hecho eco buena parte de los aficionados y de la prensa especializada. No ha llegado a especificar si la manipulación se ha hecho mediante una modificación de la página web o a través de un hackeo.

En 3DJuegos hemos caído en la trampa de este aficionado ante lo habitual que es que distintos comercios filtren información sobre videojuegos antes de tiempo y, aunque maticemos que en todo momento hablábamos de un rumor y recomendábamos cautela, reconocemos el error.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.