Horizon Zero Dawn es elegido por desarrolladores como juego más esperado de PS4 en 2017

Horizon Zero Dawn es elegido por desarrolladores como juego más esperado de PS4 en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Destacan su estilo artístico único y la originalidad de la propuesta.


A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer una interesante encuesta puesta en marcha por la propia Sony en la que se consulta a una serie de responsables creativos de distintos estudios sobre cuáles son sus títulos más esperados del catálogo de PS4 para los próximos tiempos.

"Para 2017 el juego que espero con más emoción es Horizon: Zero Dawn porque cuenta con un estilo artístico único. ¿Cómo no puedes emocionarte ante dinosaurios robóticos gigantes?", explica David Hensley, de Tripwire Interactive.

"Horizon Zero Dawn de Guerrilla es definitivamente, el juego más esperado para PlayStation de 2017. Estoy deseando explorar cada esquina del precioso mundo que se ha construido. Además Aloy es una `pateaculos´ armada con su arco: lo cual es algo que siempre se aprecia en los juegos", declaró Scott Walters, de Crystal Dynamics.

En el enlace facilitado al principio de la noticia puedes consultar la opinión sobre otros muchos creativos de estudios sobre el título de Guerrilla y también sobre otros muchos como futuros como el próximo God of War, Dreams o Detroit: Become Human.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.