Nintendo Switch tendrá muchos juegos con Unreal Engine

Nintendo Switch tendrá muchos juegos con Unreal Engine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos de los títulos que hay en desarrollo en estos momentos usan esta herramienta de Epic Games.


El motor gráfico Unreal Engine ha gozado de enorme popularidad en los últimos tiempos, especialmente en la pasada generación cuando su proliferación rozaba lo abusivo. Ahora los responsables de Epic Games en Japón, la empresa que crea estas herramientas, han hablado sobre este engine y sobre la posibilidad de verlo en Nintendo Switch.

Según declaró el manager general de territorio para este área, Takayuki Kawasaki, "muchos de los juegos actualmente en desarrollo para la videoconsola de Nintendo" emplean esta tecnología, aunque no quiso entrar en detalle sobre de cuáles se trataría.

La entrevista, que puedes leer cortesía del portal Social VR Info, incluye más información interesante como el hecho de que empieza a haber un fuerte interés por parte de estudios japoneses tanto alrededor de la videoconsola como del propio UE.

Entre los juegos que ya hay confirmados para la plataforma con Unreal Engine se cuentan títulos tan dispares como Dragon Quest XI o Season of Heaven.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...