Naughty Dog se rinde a The Last Guardian y su "creación de un ser vivo creíble"

Naughty Dog se rinde a The Last Guardian y su "creación de un ser vivo creíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann, una de las principales mentes tras Uncharted y The Last of Us, lo considera su juego del año.


En un interesante artículo de los compañeros de GameInformer en el que han citado a numerosos desarrolladores de la industria del videojuego para hablar de sus juegos favoritos del ya pasado 2016, Neil Druckmann, una de las mentes tras Uncharted y The Last of Us, ha tenido una de las citas destacadas. Ha querido hablar del reciente The Last Guardian y de sus sensaciones a los mandos del videojuego exclusivo de PlayStation 4.

"Es mi juego del año. Otra bella historia de interacción y vínculos desarrollada por el Team Ico y GenDesign. Trico es una clase magistral en la creación de un ser vivo creíble", confesó. Al respecto del final del juego, Druckmann asegura que "se tenía que secar las lágrimas, algo que me pasa por primera vez en un videojuego". El artista destacó a otras producciones como Inside, Super Mario Run, Rez Infinite y Dishonored 2 en su top-5 de 2016.

Entre los muchos desarrolladores invitados en el reportaje está Drew McCoy, de Respawn Entertainment, que destacó Devil Daggers, Doom y Pokémon GO; Yoshinori Ono, de Capcom, puso en su top a Overwatch, Uncharted 4, The Witcher 3: Wild Hunt, Gears of War 4 y Pokémon Sol y Luna; Overwatch también ha sido la elección de juego del año para su compatriota Hajime Tabata, de Square Enix, que ha querido premiar a títulos tan dispares como Uncharted 4, Pokémon GO, Summer Lesson y Civilization 6.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.