Siete juegos de acción gratuitos que tienes que probar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si el cuerpo te pide emociones, dale una oportunidad a estos títulos sin gastar un céntimo.

Los videojuegos no son una afición barata, pero para divertirnos y probar distintas propuestas, no es necesario hacer grandes desembolsos. De hecho, puedes jugar a distintos títulos sin tener que invertir nada de tus ahorros. Los juegos free-to-play son una interesante opción si quieres probar nuevos lanzamientos o para partidas rápidas. Sin entrar en el debate de las microtransacciones o del "pay to win", la realidad es que tanto en PlayStation como en Xbox y PC puedes pasar muy buenos ratos con estos juegos sin tener que pagar por ellos.

Blacklight: Retribution
Perfect World Entertainment (PC, PS4)

Un título que recuerda bastante al famosísimo Counter-Strike pero con una ambientación futurista. Destaca principalmente por su extenso contenido, en especial sus muchos modos de juego, y por potenciar el juego y la competitividad entre equipos en apasionantes duelos de escuadras.

Loadout
Edge of Reality (PC, PS4)

Gracias a su estética cartoon, su humor negro y su acción frenética, hay quien ya lo considera el heredero espiritual de Team Fortress. Loadout destaca la facilidad con la que los nuevos jugadores pueden iniciarse en el juego y empezar a mejorar rápidamente su equipamiento.

Paragon
Epic Games (PC, PS4)

Con la garantía de Epic en el desarrollo, este juego es un lanzamiento F2P muy reciente que se encuentra en actualmente fase beta de desarrollo, y recibe nuevos contenidos de manera constante. Este multijugador arena apuesta también por el sistema de mazos de cartas como una de sus principales dinámicas de juego.

PlanetSide 2
Daybreak Game Company (PC, PS4, XOne)

Con un récord mundial de 1.158 jugadores en la misma partida, es fácil hacerse una idea de los intensas que pueden resultar las batallas en este juego de acción en primera persona de tintes futuristas. Su lanzamiento, ya confirmado, para Xbox One es muy esperado por los usuarios de la consola de Microsoft, aunque todavía no tiene una fecha definitiva.

Warframe
Digital Extremes (PC, PS4, XOne)

Otro título de ambientación futurista con robots samurais, mucho enganche, muy bien equilibrio técnico, una fácil accesibilidad y con un pulido gameplay. Un juego al que siempre resulta fácil y gratificante volver. Incluso jugándolo en solitario ofrece bastantes horas de diversión.

War Thunder
Gaijin Entertainment (PC, PS4, Mac, Linux)

Este multijugador masivo ofrece la versión arcade más realista de conflictos históricos reales. Podrás participar en batallas aéreas y terrestres (y próximamente navales) desde las Primera Guerra Mundial a la Guerra Fría. War Thunder cuenta con un Récord Guiness al juego con más modelos diferentes de aviones de guerra.

World of Tanks
Wargaming (PC, PS4, XOne, 360)

La propuesta de Wargaming ha conseguido un buen número de jugadores que han encontrado en los elementos de acción y estrategia algo que no han conseguido en otros títulos. Pero su recepción general no deja de tener cierta polémica. Como ejemplo, hay un marcado contraste entre el 80 de nota que recibe en Metacritic por parte de los medios especializados, y el 3,7 que recibe de los usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.