Finaliza Final Fantasy XV en nivel 1 y sin ítems

Finaliza Final Fantasy XV en nivel 1 y sin ítems
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador termina el juego de Square Enix de la manera más difícil posible.


El youtuber BOYvsVIDEOGAME ha firmado una proeza significativa, de las que necesitan un certificado para poder creerlas. A base de paciencia ha logrado terminar Final Fantasy XV con Noctis en nivel 1 y sin usar ningún ítem.

Como explican en Kotaku, usando perseverancia y fuerza bruta, BOYvsVIDEOGAME ha conseguido sobrevivir a los momentos más complicados de la aventura. A pesar de que comenta varias veces en sus gameplays que los combates son sencillos y simples, es evidente que ha tenido que perfeccionar una serie de estrategias para terminar el juego.

Por ejemplo, utilizando el Tempest de Gladio, ha alcanzado a colocarse en la mejor posición para realizar golpes por la espalda, o ha pausado la partida de manera continua para evitar ataques. Finalmente llega al jefe final del juego para enfrentarse a él en un intenso combate.

En su avance por Final Fantasy XV BOYvsVIDEOGAME ha acumulado un total de 266.566 puntos de experiencia que nunca ha llegado a utilizar (con Nixperience Band).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.