Terminando los juegos sólo con los puños

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos jugadores acaban aventuras como Mass Effect o The Last of Us sin disparar ningún arma.

Os presentamos a cuatro jugadores que han conseguido terminar cinco grandes juegos sin utilizar ni una sola arma. Evidentemente, en sus largas y difíciles batallas sus personajes muerden el polvo un buen número de veces, usan algún buffs o glitch, se ven obligados a recurrir una y otra vez a utlizar la misma habilidad o a acumular puntos de experiencia durante días.

Pero no dejan de tener mucho mérito, además de ser ejemplos magníficos de cómo puedes llegar a sacarle todo el jugo a un título cuando te apasiona.

Dark Souls III
Mr Neda

Acompañado de un amigo, este jugador decide embarcarse en la difícil tarea de terminar Dark Souls III a base de músculo. Mucho músculo. Sus gameplays atesoran tanto momentos delirantes como desesperantes intentos por salvar el pellejo virtual.

Dying Light
BOYvsVIDEOGAME

BOYvsVIDEOGAME es uno de esos jugadores que se están especializando en este tipo de gameplays extremos. Le hemos visto visto terminar Uncharted 4 o Mafia III sin armas, y también juego pensados para jugar como equipos, como X-COM o Dragon Age con un sólo personaje. Legendario.

Fallout 4
Strippin

Sin armadura, sin balas, y con homenaje a One Punch Man. Strippin emula a su calvo de ficción favorito y se abre camino en el yermo a base de golpear y morir. La gracia de estos gameplays es que se inspiran directamente en los episodios de la serie de anime.

Mass Effect
Many A True Nerd

Este grupo de jugadores da cuenta del título de Bioware sacando el máximo partido a las habilidades de su personaje. La tarea resulta algo tediosa, y claro, no puede evitar que sus compañeros se defiendan, pero aunque sólo sea por el tiempo y paciencia invertidos, merece el reconocimiento.

The Last of Us
YuB

Supervivencia extrema. Terminar esta aventura de Naughty Dog sin utilizar armas de fuego o explosivos, sin sigilo, sólo corriendo y en dificultad Superviviente. Una partida legendaria que exprime al máximo The Last of Us.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...