Syberia 3 y Vikings: Wolves of Midgard llegarán en marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También lo hará Valhalla Hills: Definitive Edition, y en febrero Constructor HD.


La distribuidora de videojuegos afincada en España, Meridiem Games, ha hecho un extenso repaso a sus más inminentes lanzamientos en formato físico y digital en el mercado nacional. Entre ellos encontramos el "regreso de Kate Walker en su aventura más ambiciosa hasta la fecha" con Syberia 3, así como el título de acción RPG de temática nórdica Vikings: Wolves of Midgard; ambos previsto para marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Syberia 3 contará con una edición normal y coleccionista limitada, así como un Day One exclusiva de PC hasta fin de existencia donde están incluidos los dos primeros capítulos de la saga. Por otra parte, en febrero también llegará Constructor HD, remake del clásico simulador lanzado ahora hace 20 años y anunciado para los tres sistemas; y en marzo Valhalla Hills: Definitive Edition, la adaptación a consolas de la obra de estrategia ya presente en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.