Tequila se muestra agradecida con "los que nunca perdieron la fe" en Rime

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Representantes del estudio y la editora tras Rime hablan de la llegada a PS4, One, Switch y PC.


Tequila Works ha mandado una nueva nota de prensa sobre RiME, el esperado juego que están desarrollando en el estudio madrileño. A poco de su llegada a las tiendas, su CEO, Raúl Rubio, ha querido dar las gracias a los jugadores que confiaron en el proyecto: "Queremos expresar nuestra más sincera gratitud a todos los que nunca han perdido la fe, la esperanza, o la paciencia con nosotros. Ellos nos han dado fuerza para crear una experiencia tan personal, y estamos deseando mostraros mucho más de RiME en los próximos meses".

En la nota, Rubio, aprovecha para asegurar que "nos sentimos orgullosos y emocionados por anunciar que los fans de RiME podrán disfrutar del juego en múltiples plataformas esta misma primavera". Ayer mismo se concretó que el estreno se producirá el próximo mes de mayo. En la nota también habló el jefe de operaciones de Six Foot, Christian Svensson, encargados de la edición del título: "Cuando comenzamos a trabajar con Tequila Works, nos entusiasmamos con la idea de llevar RiME a una audiencia mucho más amplia". El empresario cree que estamos ante "un título que va a calar hondo entre los jugadores".

El equipo siempre ha agradecido a los usuarios que confiaban en el proyecto presentado en la Gamescom de 2013. En una de las más interesantes entrevistas a las que se ha enfrentado Raúl Rubio en los últimos meses, llegó a aventurar lo que pensaba sobre la conclusión del desarrollo del accidentado videojuego: "Estoy seguro que la aventura no solo tendrá un final: va a tener un final feliz. Y eso es lo que cuenta". También auguró que "cuando enseñemos el juego a principios del próximo año, creo, va a gustar a la gente". No tendremos que esperar mucho más para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...