PS4 vendió algo más de 3 millones de consolas sólo en diciembre

PS4 vendió algo más de 3 millones de consolas sólo en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La videoconsola de Sony alcanza las 53,4 millones de máquinas vendidas en todo el mundo.


Kaz Hirai, el CEO de Sony, ha anunciado en un evento de la compañía nipona celebrado esta madrugada en Las Vegas que la videoconsola PlayStation 4 ya ha logrado alcanzar las 53,4 millones de consolas vendidas en todo el mundo.

Recordemos que a comienzos de mes te informábamos de que la máquina había alcanzado los 50 millones, concretamente el día 7 de diciembre, lo que supone que en el período en el que se llevan a cabo las tradicionales compras de cara a la Navidad se vendieron algo más de 3 millones de unidades de la máquina de Sony. Hirai, además, anuncia que PS4 ha vendido 6,2 millones de unidades de su videoconsola desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el 1 de enero de 2017.

Así mismo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha logrado alcanzar las 8,7 millones de copias vendidas antes del día 21 de diciembre sumando copias digitales y físicas, lo cual quiere decir que es fácil que haya incrementado sensiblemente esa cifra durante las festividades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.