¡Gana una Edición Especial de The Last Guardian con 3DJuegos! [Resultado]

¡Gana una Edición Especial de The Last Guardian con 3DJuegos! [Resultado]
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juego, estatua, libro de arte, banda sonora, pegatinas y caja coleccionista del inolvidable juego para PS4. ¡Sorteamos 2 Ediciones!


The Last Guardian es la última maravilla de Fumito Ueda y genDESIGN para PlayStation 4. Un videojuego único protagonizado por un niño y una bestia, Trico, que no deja indiferente a todo aquél que lo juega. Serán sus desafíos, la ambientación, la relación tan especial entre sus protagonistas, su enorme escala o quizá esos momentos que nos enternecen el corazón… Lo que está claro es que es un videojuego muy especial.

¿Todavía no lo has jugado? ¿Te gustaría hacerlo de la mejor forma posible? ¿Qué tal si te decimos que con una espectacular edición especial?

Gracias a PlayStation en 3DJuegos sorteamos 2 alucinantes Ediciones Especiales de The Last Guardian compuestas por el juego completo The Last Guardian en caja metálica, una estatua del niño y su acompañante Trico, un libro de arte de 72 páginas, una selección de diez temas de la banda sonora en formato digital, pegatinas y una caja edición coleccionista. ¡Casi nada!

Vale, lo sabemos, quieres una. Pues atento, porque sorteamos una edición especial en nuestra web y otra en nuestro Facebook.

Participa en 3DJuegos.com

GANADOR: Neburking

Participa en Facebook

Dale a "Me Gusta" al post del concurso en nuestro Facebook.

GANADOR: Sandra Moreno

Bases
• Participación abierta hasta el 9 de enero de 2017
• Para participar en la web hay que responder correctamente a la pregunta
• Para participar en Facebook hay que darle a "Me Gusta" a la página del concurso
• La entrega del premio tendrá lugar en España
• Los ganadores se elegirán por sorteo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.