La presentación de Nintendo Switch apunta a una hora de duración

La presentación de Nintendo Switch apunta a una hora de duración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En directo sólo podrá seguirse en inglés, al mediodía estará con subtítulos en castellano.


¿Ganas de conocer los principales detalles de Nintendo Switch? No habrá que esperar mucho, este 13 de enero, sobre las 5:00 (hora peninsular española), la compañía japonesa presentará las principales bazas del sistema de cara a su lanzamiento en la próxima primavera. Y lo hará en un evento cuya duración prevista será de una hora de duración aproximada.

El tiempo estimado de emisión ha aparecido en el portal de vídeos de éxito en Japón NicoNico, y no es descabellado dados anteriores eventos de la Gran N en ferias como el E3. Así mismo, la cita será presentada por Tasumi Kimishima, presidente del gigante del entretenimiento, aunque se espera la aparición de importantes creativos para la firma como Shigeru Miyamoto o Eiji Aonuma.

La presentación estará disponible en directo sólo en inglés, mientras para el mediodía europeo se espera la subida de Nintendo a su canal de YouTube del vídeo con subtítulos en castellano. Sea como fuera, tras el streaming hay prevista una sesión de TreeHouse donde, a buen seguro, se ampliará la información sobre algún que otro estreno de la consola.

En 3DJuegos estamos preparados, y te contaremos al minuto las principales novedades de Nintendo Switch y sus lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.