BioWare habla sobre resolución en consola y PC para Mass Effect Andromeda

BioWare habla sobre resolución en consola y PC para Mass Effect Andromeda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adelantan que en estos momentos siguen trabajando, pero que andará parejo con otros juegos que empleen Frostbite.


Aaryn Flynn, manager general de BioWare para el desarrollo de la saga Mass Effect, ha escrito en un post en los foros de NeoGAF para adelantar algunos interesantes detalles sobre Mass Effect: Andromeda en cuanto a resoluciones y la versión de consolas y PC.

Según el ejecutivo, la última vez que echó un vistazo al videojuego éste se movía a la par que otros lanzamientos de Electronic Arts que hagan uso del motor gráfico Frostbite, lo que garantiza 1080p en PlayStation 4, 900p en XOne y resoluciones a escoger como siempre en compatibles.

Eso sí, Flynn garantizó que el juego se moverá fijado a 30 frames por segundo en una y otra videoconsola, ilimitadas en PC, y que en el caso de PS4 Pro habrá resolución de 1800p pero con ciertas técnicas de reescalado como el checkerboard. Él mismo declara también que se intenta que haya más fluidez en las cinemáticas, aunque tiene que confirmarlo en las “próximas semanas”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...