Star Citizen garantiza Squadron 42 y la Alpha 3.0 para 2017

Star Citizen garantiza Squadron 42 y la Alpha 3.0 para 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de simulación espacial acaba de superar los 141 millones de dólares de recaudación.


Todo son buenas noticias para Star Citizen en estos primeros compases del 2017, y es que el título no sólo ha alcanzado los 141 millones de dólares recaudados a través de su populosa fase de financiación colectiva, sino que también cuenta con un interesante mensaje de Chris Roberts.

El principal ejecutivo de Cloud Imperium Games ha ofrecido un positivo mensaje para lo que está por venir. "Hay muchas cosas emocionantes para Star Citizen este año", comienza el comunicado del ejecutivo. "Continuaremos modificando y mejorando nuestro motor de juego para que encaje con las necesidades tan únicas que presenta el programa".

"Esta semana han vuelto los desarrolladores tras unos días de merecido descanso, y ahora mismo estamos ocupados fijando la hoja de ruta para este año. Veréis algunos de estos detalles según vayamos refinando tanto Star Citizen como Squadron 42", continúa el texto.

Se mencionan así mismo, elementos como el "feedback positivo" recibido tras el lanzamiento de la Alpha 2.6, y el hecho de que está planeado el parche 2.6.1 que corrige problemas y que mejorará la estabilidad, así como seguirá "llevando a cabo ajustes y cambios en la jugabilidad y el equilibrio".

El texto concluye garantizando el lanzamiento de Squadron 42 y de la Alpha 3.0 para el 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.