Un aficionado crea la curiosa Ruleta Hitman

Un aficionado crea la curiosa Ruleta Hitman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una herramienta que permite generar desafíos aleatorios para el juego de IO Interactive.


Hitman Roulette. ¿Qué se esconde tras este nombre? Un aficionado, conocido por el nick de Kotti y que es un habitual speed runner del propio Hitman, ha creado una curiosa herramienta para la última entrega de la saga de IO Interactive.

Desde su propia web se puede probar, y permite afrontar desafíos de carácter aleatorio para tanto Hitman como para Hitman: Blood Money. La clave está en la de fijar o desbloquear disfraces, armas, objetivos y escenarios para que la "ruleta" juegue con ellos y vaya generándonos determinadas situaciones que marquen las características de nuestra futura partida.

Tanto este videojuego como el de 2006 ofrecen, precisamente, un fuerte componente rejugable en este sentido, y la posibilidad de fijar las condiciones para las partidas de manera aleatoria es, más que una curiosidad, algo tremendamente útil a la hora de prolongar la vida útil de ambos lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.