Mass Effect Andromeda concreta incentivos de reserva

Mass Effect Andromeda concreta incentivos de reserva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blindajes, skins y multiplicadores de experiencia para el multijugador.


Estos últimos días están plagados de actualidad para todo lo que rodea a Mass Effect: Andromeda, y en esta ocasión nos toca hablar de sus incentivos de reserva, que han sido adelantados por la tienda oficial de Microsoft en Australia.

Los bonus para la edición estándar incluyen el Deep Space Explorer Armor, un set de blindaje único, el Nomad Skin, un aspecto único para el vehículo que nos permite explorar la superficie de los planetas y, por último, el Multiplayer Booster Pack, que ofrece un multiplicador de experiencia limitado a un uso por partido.

Así mismo la Deluxe Edition cuesta 10 dólares más y trae consigo también un set de armas, un look casual para la ropa, el blindaje Scavenger, la mascota Pyjak para tener en la nave Tempest, la banda sonora en clave digital y el Multiplayer Deluxe Launch Pack.

La Super Deluxe Edition ofrece todo lo anteriormente mencionado, unido al Multiplayer Super Deluxe Booster Packs: un incentivo de carácter semanal para un período de 20 semanas que disparará la progresión de los jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.