NES Mini: Hackers rusos consiguen añadir más juegos

NES Mini: Hackers rusos consiguen añadir más juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se hace público un método para añadir nuevos títulos a la edición conmemorativa de la NES original.

Si los 30 juegos de serie de NES Classic te parecen pocos, y eres algo hábil con este tipo de modificaciones, te alegrará saber que hackers rusos han conseguido añadir nuevos títulos a la consola.

Según se ha publicado en el fórum de juegos retro GBX, es posible hackear la pequeña NES para añadir nuevas ROMS a los títulos ya preinstalados conectando la consola al PC. Existen en la red varios videos con tutoriales, pero no se trata de un método sencillo (aunque los hackers ya trabajan en un modo de simplificar el proceso) y sólo funciona con la versión Norteamericana de la consola.

Eso sí, como siempre en estos casos, la maniobra implica el riesgo de que si algo sale mal durante el procedimiento la consola quede totalmente inservible, y tampoco garantiza que todos los juegos funcionen de manera correcta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.