Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Tienda Lanzamientos

Halo: The Master Chief Collection

9 de Enero de 2017 / 16:58
Así era el Halo cancelado de Megablocks

Aparece un nuevo gameplay del juego desarrollado por N-Space

Por
2 comentarios
Twittear

Compartir

Así era el Halo cancelado de MegablocksAsí era el Halo cancelado de Megablocks

Mega Bloks Halo era un juego en desarrollo basado en la popular franquicia distribuida por Microsoft en la versión cartoon de la famosa marca juguetera. El estudio N-Space, responsables de Marvel Ultimate Alliance 2, canceló su desarrollo para Xbox 360 en 2013. Pero Andrew Borman de PtoPOnline ha conseguido, gracias a una “fuente interna”, un prototipo de un primer nivel de la campaña (llamado Haggar) en un adelantado estado de producción.



El juego aparentemente estaba siendo desarrollado sobre el motor gráfico Unreal 3 y formaba parte de un plan para llevar la saga Halo a un público más amplio.


Más noticias de: Halo, Halo Wars 2, Halo 2, Halo 3, Xbox 360

 
Seguir juego
Comentarios de los lectores (2) 
Comentarios
Relacionado con esta noticia
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
Lanzamiento:
11 de noviembre de 2014
Desarrollador:
343 Industries
Distribuidor:
Microsoft
Comunidad:
Foro | Grupos (9)
Halo: The Master Chief Collection

Análisis (1)

Halo: The Master Chief Collection

Imágenes (215)

Vídeos de Halo: The Master Chief Collection

Vídeos (17)

Ficha
Seguir juego
Comprar
Las noticias más comentadas
Un ex empleado de Naughty Dog les acusa de sufrir abusos sexuales Los creadores de Uncharted y The Last of Us niegan haber recibido quejas en relación a este tema.
355 / Publicada hace 2 días
Visceral Games cierra y su juego de Star Wars cambia de manos Son los autores de Dead Space, Dante's Inferno o Battlefield Hardline.
330 / Publicada hace 22 horas
Phil Spencer defiende la popularidad de la retrocompatibilidad "Muchos hablan de la baja popularidad de esta característica, pero no es verdad que nadie la use".
202 / Publicada hace 4 días
Llevar Final Fantasy XV a PC es "cien veces más fácil" que a consolas Hajime Tabata destaca que el videojuego ya funciona con su configuración gráfica más alta.
185 / Publicada hace 6 días
Phil Spencer cree que Xbox One X "no es para todo el mundo" "Les damos a los jugadores la posibilidad de elegir".
185 / Publicada hace 5 días
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Comprendiendo el cierre de Visceral Games
Comprendiendo el cierre de Visceral Games
Análisis Fire Emblem Warriors
Análisis Fire Emblem Warriors

SECCIONES

  • Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

  • Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

  • Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

  • Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS