Mass Effect está entre las inspiraciones del director de Guardianes de la Galaxia

Mass Effect está entre las inspiraciones del director de Guardianes de la Galaxia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pone al videojuego de Bioware a la altura de Star Wars, Farscape o Flash Gordon.


Un usuario de Twitter ha querido saber si Mass Effect está entre las principales inspiraciones de James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, y la respuesta ha sido positiva: "Más allá de los propios cómics", aseguraba Gunn, "Mass Effect (junto a Flash Gordon, Farscape, Star Wars, entre otros) son gran parte de mis principales inspiraciones". Al respecto de películas basadas en videojuegos, Gunn cree que no están a la altura, sencillamente, por "ser malas películas".

El director, que no es la primera vez que muestra su afición por los videojuegos, ha aseverado que "algunas llegan a las salas demasiado tarde y otras es mejor que se queden en el territorio del videojuego". Guardianes de la Galaxia Vol.2 es una de las películas de superhéroes más esperadas del presente año 2017. Su estreno se efectuará en las salas de cine españolas el próximo 28 de abril. Contará con Chris Pratt, Zoe Saldana y el exluchador Dave Bautista como sus principales estrellas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...