Un aficionado descubre zonas inaccesibles de Final Fantasy XV

Un aficionado descubre zonas inaccesibles de Final Fantasy XV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un problema de tipo técnico permite a un jugador explorar durante una hora lugares inéditos del JRPG de Square Enix.


El aficionado de YouTube Fotm Hero ha descubierto zonas de Final Fantasy XV que son inaccesibles y, a través de un clip publicado por este usuario, nos ha permitido ver más de una hora de todo esto en movimiento.

El hallazgo se ha producido mediante un fallo de programación, y en los 65 minutos que dura el clip podemos ver ubicaciones en Cartanica, Eusciello, Pagla y Tenebrae. Aunque sólo la primera de ellas está plenamente cargada, mientras que el resto de éstas ofrecen un nivel de detalle muy bajo relacionado, precisamente, con el propio glitch que permite su acceso y que incluye una pantalla de carga interminable.

El aficionado, eso sí, no se rinde y tiene nuevas metas. "Quiero dar con un modo de entrar directamente a Tenebrae o Gralea", explica, eso sí, sin aportar opinión sobre qué motivos podría tener Square Enix para que esas secciones no estén en el juego completo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...