El cancelado Halo Mega Blocks nunca pasó de prototipo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries habla de la que pudo ser la aventura más original del Jefe Maestro.


La aparición de Halo Mega Blocks ha sido uno de los temas más comentados del pasado fin de semana: fueron muchos los jugadores que lamentaron que Microsoft no apoyase el proyecto, y más tras ver los avances que se realizaron en el desenfadado título. La mandamás tras la franquicia Halo, Bonnie Ross, ha hablado sin tapujos del juego: "A lo largo de los últimos días se ha hecho público contenido de un proyecto descartado de Xbox 360 en el que trabajamos hace unos años llamado Haggar. Desde entonces hemos recibido buen feedback por parte de la comunidad".

En el foro ha aclarado que Haggar, nombre con el que se conocía el título en colaboración con el fabricante de juguetes, "es algo que hicimos como prototipo junto a nuestros amigos de Mega Blocks, centrándonos en la acción, la exploración y la creatividad del usuario en el universo de Halo. Haggar tenía un montón de buenas ideas originales, pero no progresó más allá de un prototipo temprano que es el mostrado en vídeo". Resulta interesante la línea en las que Ross asegura que Halo Mega Blocks "no es más que otros caso de otros tantos proyectos similares en los que hemos trabajado en los últimos años".

Lejos de los disparos en primera persona, no es la primera vez que la franquicia Halo abraza otros géneros para proyectos de la serie: es el caso de Halo Wars (que en unas semanas estrena nueva entrega) o Halo: Spartan Assault, que llegó a Xbox One y ordenador en el año 2013. ¿Qué otros videojuegos de la franquicia se han quedado en el tintero? Resta esperar si aparecerá alguna filtración más relacionada con 343 Industries en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.