Activision concreta fechas para las citas europeas de la Call of Duty World League

Activision concreta fechas para las citas europeas de la Call of Duty World League
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeonato más importante de Infinite Warfare. Se competirá por 100.000 dólares en París.


La corona de Team Envyus ya busca nuevo dueño en 2017: la editora tras Call of Duty: Infinite Warfare, Activision, ha concretado el calendario para el campeonato del mundo del presente año, poniendo fecha y sede a algunos de los principales eventos reservados para los jugadores europeos en su camino hasta el World Championship del nuevo título de Infinite Warfare.

Son cuatro los eventos en el territorio europeo para la Call of Duty World League: el CWL London (28-29 de enero) organizado por Gfinity, el CWL Paris Open (17-19 de febrero) coordinado por ESWC, el CWL Birmingham Open (14-16 de abril) gestionado por Multiplay, y el CWL Sheffield Open (24-25 de junio) organizado por EGL. Los tres eventos británicos son parte del clasificatorio para el World Championship del próximo mes de septiembre, en el que equipos de todo el mundo competirán por convertirse en la mejor escuadra de Call of Duty.

El open francés, sin embargo, será una parada importante en el calendario de competición de Call of Duty: Infinite Warfare: se estarán jugando 100.000 dólares y un buen puñado de Pro Points para llegar al World Championship. La plataforma oficial para el campeonato es PlayStation 4, y aunque en el pasado COD XP no se descartó una competición paralela para Modern Warfare Remastered, parece que dicha posibilidad no está en los planes de la firma por el momento. Tendremos que esperar para conocer cuáles serán los representantes españoles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.