Digimon celebrará su 20º aniversario con una reedición del juguete original

Digimon celebrará su 20º aniversario con una reedición del juguete original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La criatura de Bandai nació como la respuesta masculina al exitoso Tamagotchi.

Tras unas cuantas semanas esperando saber qué se ocultaba tras la cuenta atrás que había iniciado Bandai Namco en la página oficial de Digimon, recientemente hemos salido de dudas: la firma japonesa celebrará el 20º aniversario de la franquicia con la reedición del juguete original lanzado en el año 1997.

La principal diferencia con el accesorio del pasado siglo reside en el añadido de algunas protagonistas populares en los últimos años de la serie, pero el objetivo del aparato será el mismo que tuvieron los chavales de hace dos décadas: cuidar a tu criatura para que se acabe convirtiendo en un espectacular monstruo digital.

Costará 3.500 yenes, unos 28 euros al cambio, y no ha concretado su estreno en el territorio occidental por el momento. Digimon nació en las oficinas de Bandai como una versión para niños de su millonario juguete Tamagotchi: el éxito del accesorio le llevó a protagonizar series animadas, videojuegos y docenas de productos relacionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.